lunes, 4 de junio de 2018

un gramo de locura



Hoy voy a la radio. Un periodista que aprecio va a realizarme una pequeña entrevista para su programa "Un gramo de locura" en Radio Nacional de España. José Manuel Cámara contactó conmigo cuando publiqué mi primer libro, pero no era mi momento. Hace tres años tenía algunas limitaciones que me impedían hacer algunas cosas aunque me hubiera gustado hacerlas. Ahora ya puedo hacerlas.

Voy a aprovechar este comentario para hablarte de cosas importantes si estás diagnosticado con trastorno bipolar. Mi actitud en los últimos años siempre ha sido la misma. Hacer en cada momento lo que podía hacer sin miedo. Cuando aparecía el miedo, el estrés o la inquietud, decía no. Pasé por varios momentos de estrés intenso. También tuve sensaciones que me llevaron a replantearme las cosas más de una vez. Paré para descansar y volver a sentirme bien. Lo que me ha ayudado también ha sido no pensar que no podría hacer algo en el futuro. Siempre he estado abierto a las posibilidades.

Hace años sentía que no avanzaba. Ahora siento que avanzo. A veces mucho, a veces poco, y a veces no me preocupo en si avanzo o no. De esta forma me he sentido cada día mejor. Aunque ahora ya es difícil que mis sensaciones sean todvía más positivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario