domingo, 26 de marzo de 2017

tú eres tu propio laboratorio para superar el trastorno bipolar



Después de mucho tiempo dedicado a tratar de sentirme bien y a disfrutar de la vida, he llegado a un punto difícil de mejorar. Siete años con un estilo de vida que he ido puliendo poco a poco en el que he podido repartir mi tiempo a muchas actividades enfocadas con el mismo fin: Esperanza Bipolar. 

Si soy capaz de haberlo logrado cuando muchos piensan y dicen que no es posible, en gran parte, tiene que ver con la capacidad que tengo de aprender de mi propia experiencia. Sin haberme apoyado en los conocimientos científicos tampoco hubiera llegado a esta situación ideal. Así que agradezco a la ciencia el que me haya servido de base de conocimiento para profundizar más.

Con bipolaridad, es bueno pensar que tú eres tu propio laboratorio. Probando y viendo los resultados de las decisiones que tomas, y lo que te conviene y te perjudica, puedes avanzar mucho.Tanto, que es difícil saber cuál es el límite de tu bienestar porque el progreso puede ser muy importante.

Lo único que me faltaba ha llegado a mi vida. Por fin, he logrado conseguir dormir una larga temporada sin necesidad de tomar ninguna pastilla. Y lo importante para mí no es la pastilla, es lo bien que me siento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario