sábado, 4 de marzo de 2017

sábados de blog sobre el trastorno bipolar



A partir de ahora, escribiré en mi blog sobre el trastorno bipolar el fin de semana. El canal de YouTube que acabo de estrenar hace dos semanas, me ocupa un tiempo que no puedo robar a otras actividades a las que me dedico.

El otro día estuve en un bar escribiendo sobre una servilleta. Lo hago casi todos los días acompañado de un libro y un café con leche. De esta manera, ando por la mañana hasta la cafetería lo necesario para sentirme bien y llevar mejor el dolor físico de mis pies y piernas. Por la tarde, muchos días también camino para salir a la calle y moverme. Esta rutina me acompaña desde que sufrí el accidente tan grave que casi me cuesta la vida.

Han pasado muchas cosas desde aquel año 2006 tan doloroso para mi familia y para todos las personas cercanas. No me duele recordarlo, y ahora tengo la sensación quizás equivocada  de que aquella experiencia ha hecho mi vida más valiosa. Sin embargo, todo lo que se perdió aquel día nunca se podrá recuperar. 

4 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que no estás solo. Que aunque sea a distancia muchos bipolares creo que empezamos a sentirnos cofrades o camaradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, José Luis, Todavía mejor es sentirse camarada de cualquier persona. Y si es tu vecina del quinto, a la que no soportas, ni te cuento :))

      Eliminar
  2. El amor que recibimos de quienes han partido, podemos atesorarlo en el corazón. Qué bueno que sigas escribiendo. Ahora te veo en youtube y estás más cercano. La salud se conquista ytambién se contagia. Sígue pegándomela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en YouTube estoy más cercano, eso es buena señal. En persona prometo mejorar, Lore ;))

      Eliminar