martes, 14 de febrero de 2017

Mi canal de YouTube



Desde la semana pasada tienes un vídeo diario en mi canal Esperanza Bipolar. Aunque te contaría los motivos que me han llevado a comenzar este año con la intención de subir todos los días algo para ti a Youtube no creo que merezca la pena. Además, el principal siempre es el más importante. Me siento capaz de hacerlo sin ningún problema para mi salud.

Sabes, si me lees, que me encanta escribir. De hecho, no pienso dejar de hacerlo en este blog ni en mis libros. La realidad es que a mucha gente le cuesta leer. Sin embargo, ver en vídeo requiere de una atención diferente y resulta más fácil para la mayoría. Si todavía padeces la enfermedad, yo te recomiendo que me sigas leyendo porque el aprendizaje es más profundo. Yo he leído mucho y te puedo asegurar que tiene mil y unas ventajas. 

Si haces click en este enlace, puedes ver la presentación de lo que voy a hacer cada día de la semana. Dentro de muchos años, podré escribir un libro que se titule: "Yo tuve un canal de YouTube". Lo dejo aquí escrito para que nadie se apropie de la idea. Y si lo hace, y escribimos dos libros con el mismo título, aquí queda la prueba de mi defensa. :))


4 comentarios:

  1. de tú a tú....dirías ke has sanado totalmente o ke sabes manejar y prevenir posibles recidivas?....lo digo por la frase...."si todavía padeces la enfermedad"....

    ResponderEliminar
  2. Sanar totalmente de una enfermedad que sólo se refleja con síntomas supongo que es no sufrir los síntomas. Tengo dolor crónico, tomo un miligramo para dormir cada cuatro días porque si no sería imposible dormir con el dolor. En realidad, la cuestión no es que ya no sufro los síntomas. Lo importante para mí es que disfruto de la vida todos los días. ¿Qué responderías a tu propia pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues que aún teniendo o habiendo logrado largos períodos de una eutimia envidiable y una muy buena prevención para detectar y frenar los primeros signos o pródromos, aún puedo llegar a padecer el trastorno....así ha sucedido...no obstante y a pesar de ello estas últimas crisis he podido manejarlas mejor gracias a una mejor comprensión o experiencia

      Eliminar