domingo, 21 de agosto de 2016

relaciones sexuales





El otro día una sexóloga recomendaba a través de un artículo del periódico agendar las relaciones sexuales. Colecciono tantas agendas que podría vivir veinte vidas de Casanova y no faltarme papel. Suponiendo que antes no perdiera el muelle.

El sexo es muy recomendable. Es un placer, desestresa y une mucho más que unas Navidades. No poder tener relaciones es un problema cuando hay deseo. Algunas personas con trastorno bipolar tienen problemas con la respuesta sexual o la tendencia a practicarlo. Bajo mi punto de vista, un problema más grave que no poder disfrutar del sexo es no poder disfrutar de la vida. 

Este comentario era sólo una excusa para relajar y hablar de agendas. En mi agenda escribo las cosas importantes que tengo que hacer para recordarme que tengo que hacerlas. En especial, escribo para forzarme a hacer algo que puedo dejar de hacer porque otras cosas tiran más de mí en una determinada época.

No tengo intención de escribir en una agenda los días que tengo que dar alegría a mi cuerpo, no sea que se me quiten las ganas. :))


6 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay veces que las ganas son excesivas incontrolables.... Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y se puede hacer algo, Guada? Yo no lo sé, en eso no tengo experiencia...

      Eliminar
  2. Cuando la tranquilidad ha llegado al aspecto sexual. Tienes energías para utilizarlas en otros campos positivos. Siempre hay que tener presente que el estrés es contraproducente en el TAB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo experimenté más bien al revés. Cuando la tranquilidad llegó a mi vida, recuperé la energía para otro campo positivo: el sexual :))

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu blog. lo voy a seguir soy Bipolar y soy de Salta Argentina una de las cosas maravillosas que encontrado en la enfermedad aunque parezca raro es , otros como yo :). Me reconfortan y me alegran que se expresen en las formas que sea , escribiendo haciendo videos audios o lo que sea. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Julieta, a mí no me parece nada raro. Yo pensé lo mismo cuando empecé a conocer a personas que llegaban a la asociación. Un saludo.

    ResponderEliminar