lunes, 27 de junio de 2016

10 años




Hace diez años estuve a punto de perder la vida y mi vida se partió en dos. 

La semana pasada, por circunstancias personales, recordé aquellos días. No escribí en este blog como llevo haciéndolo en los últimos años porque tenía que resolver un tema importante y no pude hacerlo.

Siento que mi vida hoy es mucho más fácil gracias a todo lo que he aprendido y a las personas que me rodean. Me dedicaré a escribir más libros sobre el trastorno bipolar porque sé que pueden ayudar a muchos. Seguiré haciendo lo que hago durante un tiempo porque he visto que con ello también algunos salen beneficiados. No sé que haré después pero siento la tranquilidad de que, el día que deje de hacerlo, muchas otras cosas llenarán mi vida. Esta sensación sí que es muy reciente y tiene mucho valor para mí.

Con este comentario y esta fotografía paso una página importante que ojalá no hubiera sido escrita nunca por todo lo que se perdió y nunca se recuperará. 

10 comentarios:

  1. NO ENTIENDO NADA.¿ QUÉ PASÓ QUE SE CORTÓ LA INFORMACIÓN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Ema, un blog es un lugar donde una persona deja parte de su vida. La información se corta entre un post y el siguiente, y este trozo de mi vida es pasado. Si quieres ver más trozos, aquí tienes cientos.

      Eliminar
    2. gracias a Dios estás bien y vivo Alberto, para seguir apoyando a los que te admiramos, abrazos.

      Alex Poli de facebook

      Eliminar
  2. Alberto quería darte las gracias por todo tu trabajo y tiempo que nos dedicas.Creo que tu labor es fundamental,y que ha ayudado a mucha gente,y lo continúa haciendo.personalmente,poder asistir a los grupos que has creado me ha ayudado mucho.solo puedo decirte,como te dije aquella vez que este mundo necesita más gente como tú.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. Hay muchas personas que harían lo que yo hago en mi lugar si tuvieran la oportunidad. Se tienen que dar muchas circunstancias a la vez para que alguien se vuelque en algo como yo lo hago y, a veces, la vida te coloca donde quiere.

      Eliminar
  3. Un gran abrazo desde Madrid, Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti y gracias por escribir.

      Eliminar
  4. Hola Alberto, me llamo Álvaro en primer lugar muchisimas gracias por compartir todo esto, hace un año y medio que me diagnosticaron y tengo que decir que es algo tan duro y tan dificil que se te quitan las ganas de existir, es una lucha de gigantes como diria Antonio Vega. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, gracias a ti por escribir. Una canción muy bonita la de Antonio Vega. Ojalá que con el tiempo llegues a conocerte tan bien que tu vida sea más fácil que ahora. A mí me costó muchos años, pero todo el tiempo que dediqué mereció la pena. Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar