lunes, 9 de mayo de 2016

prueba superada




El pasado mes de Abril, algunas circunstancias me llevaron a pasar algunas dificultades. Dejé de sentirme bien y tuve una mala semana. Hoy es el día que me alegro de haberme recuperado.

Empieza el buen tiempo y voy a intentar aprovechar este verano para descansar y corregir el libro que terminé hace unos meses. Si no has leído el primero te recomiendo que lo hagas. El orden de los libros que tengo intención de escribir no es al azar. Al tener mucho que ver con mi experiencia y todo el conocimiento acumulado a través de la experiencia de otros, el orden de los libros es el orden de mi aprendizaje.

Lo que sí tengo ahora más claro es que lo que te rodea es mucho más importante que el trastorno bipolar. Lo sabía ya de antes, pero cuando sufres en carne propia algunas situaciones, lo tienes más claro todavía. Aunque no estoy seguro de que no me vaya a volver a ocurrir algo parecido, me siento más preparado.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tu segundo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me alegra porque supongo que el primero te habrá resultado útil.

      Eliminar
  2. Hola, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, sobretodo en que es más importante nuestro entorno que nuestro trastorno, para mi es importante que mi familia y mi pareja me apoyen. Gracias por recordarlo. Me gustaría leer ese primer libro, me gusta como te expresas , suerte con el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apoyo es importante, Ana, pero para mí es más importante la comprensión. En algunas circunstancias puedo sentirme incomprendido y, lo que es peor, puedo sentir el miedo que tienen los demás a la enfermedad por una reacción poco habitual en mí. Menos mal que me siento bastante seguro respecto a mis emociones y mi salud.

      Eliminar