jueves, 11 de febrero de 2016

Yupi




Ayer me di cuenta que todavía hay quien vive en los mundos de Yupi en mi propia casa. Cuanto más comprendo, más absurdas me parecen las reacciones de los demás cuando se le funden los cables. Igual es que cada día comprendo, menos. Quién sabe. Veo a mi alrededor reacciones muy bipolares, por llamarlas de alguna manera. Y me surge una pregunta:

-¿quién es más bipolar? ¿al que se le funden los cables primero o al que le saltan chispas después?


No es ninguna adivinanza, son cosas que se me ocurren después de una maravillosa noche de convivencia de pareja con dos hijos adolescentes. Y más preguntas:

-¿es normal que cuanto más descansa una persona, más se irrite?

La última, lo prometo:

-¿la paciencia es un don o una desgracia?

Si hay algún neurocientífico o psiquiatra que me lee, por favor, que no conteste a las preguntas. Te invito a que tú te contestes. Hoy yo ya me las he respondido, y aunque esté equivocado no quiero saberlo. Si eres joven y no conoces los mundos de Yupi, googléalo. Yo voy a hacerlo a ver si me relajo un poco más :))


6 comentarios:

  1. Respondiendo a la ultima pregunta sobre la paciencia y como madre bipolar que soy creo que es una de nuestras caracteristicas. Pienso que es un don junto a la creatividad, implicacion, curiosidad, etc......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos tenemos las mismas características ni los mismos dones. Pero te comprendo :))

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por consolarme ;))

      Eliminar
  3. No se que llamas "yupi". Yo he visto y hablado con más de un mitomano, megalómano, supraenvivioso, mala persona, psicópata, y cada tipo de ser espiritualmente miserable, (no pretendo dar a entender que soy una "gran" persona), pero pasan por personas "normales", esa es la doble cara de la hipocresía y la mal llamada diplomacia con lo que muchas veces "joden" a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tenemos varias caras, paracelsus. Se trata de que la foto global sea bonita ;))

      Eliminar