jueves, 26 de noviembre de 2015

lo duro




Hoy he recibido una llamada de teléfono dura. Un familiar de una persona me contaba lo que estaba sufriendo ella y la persona. Una lástima que no se diera cuenta de que al otro lado del teléfono también había una persona.

Comprendo casi todo. Hago lo mejor que puedo y lo mejor que sé. De momento, tengo la intención de continuar haciéndolo. Si escribo este comentario es para hablar de algo que considero importante. Sólo puedes soportar lo duro cuando hay algo grande que lo compensa. A lo que me dedico desde hace tiempo tiene una cara también amarga. Si no viera cómo evolucionan y se sienten muchas personas que vienen a Esperanza Bipolar, habría dejado de hacer esto hace tiempo. 

Hagas lo que hagas, todo tiene un lado oscuro. Lo que no te gusta o incluso lo que te puede hacer daño en ocasiones. Siempre tiene que ser un daño soportable y esporádico. Si el daño es insoportable o frecuente, abandona. La vida ya es a veces lo suficientemente dificil para complicártela más. 

3 comentarios:

  1. Este comentario era para las pastillas ¿mágicas? . jajajaja, sorry.

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR SOY LA MUJER DE UN ENFERMO BIPOLAR,NECESITO CONTACTAR Y NI TELEFONO NI MANERA...PODEIS DECIRMO COMO...GRACIAS MI TF ES 678595372 EL DE ESPERANZA BIPOLAR SALE QUE NO ESTA OPERATIVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos días le llamo. Si es una urgencia, contacte con el hospital. Un saludo.

      Eliminar