lunes, 24 de agosto de 2015

¿tienes algún talento?



Seguro que sí. Todos tenemos alguno. No he leído nada sobre el talento, cosa rara. Todo lo que he escrito en este blog no tiene mucho que ver con lo que he leído que es mucho. Más bien tiene que ver con lo que he vivido y he aprendido, que es mucho más.

El talento no es nada más que una habilidad natural mejorada con el tiempo. Puede ser una única o muchas juntas que te convierten en alguien especial. Uno de los cambios más importantes de mi vida tiene que ver con el desarrollo de mi propio talento. Afortunadamente, No todos hemos tenido dificultades en este sentido.

No voy a escribir aquí cuáles son mis habilidades naturales porque no te serviría de mucho. Lo importante es que tú descubras las tuyas. A partir de ahí, todo cambia. Con tiempo y ganas puedes conseguir muchas cosas. Yo, al menos, lo he conseguido. Eso sí, antes tienes que sentirte bien. Ojalá ya sea tu caso.

2 comentarios:

  1. Estimado blogger,
    Estuve viendo como comunicarme pero no he encontrado un email. Por favor borra esta entrada luego de leerla si te parece.
    queria contarte que en pocos días estamos lanzando un ebook, una novela sobre la bipolaridad escrita por una persona que la padece, que ha estado en coma por este motivo y se ha recuperado.
    Yo soy un gran amigo de la autora, María Bel Santarossa y estoy ayudándola a divulgar esta obra tan pero tan importante.
    El libro ya está disponible para la compras por adelantado en: https://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/rea
    será un placer para mi enviarte mas informaciones sobre el libro y una copia del mismo gratuita para que puedas leerlo y si quieres hacer un comentario en tu blog
    desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus órdenes
    saludos
    Martin Chab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir, Martin. Ahí queda el enlace al libro de tu amiga Maria Bel para quien tenga interés en él. Este blog sirve para divulgar también la experiencia de otros. Un saludo!

      Eliminar