lunes, 11 de mayo de 2015

¿una vida demasiado normal?




La playa del Sardinero con buen tiempo es un lujo. Al alcance de todo el que tiene tiempo y vive cerca para disfrutarla. Si vives lejos, ven a visitarla.

Hace mucho tiempo, me sentía de tal manera que solía pensar: ¿mi vida va a ser siempre así? Mala señal. Si tienes la sensación de que tu vida es demasiado normal, eso me suena a aburrimiento. Ojalá no te sientas así, te evitará vivir más cerca de la depresión. Ahora mi vida es todo lo contrario. Tengo la sensación de que mi vida es extraordinaria. Quizás lo sea porque hasta los cuarenta, mi vida fue demasiado extraordinaria.

Lo importante no es cómo sea tu vida, sino cómo la sientas. Todas las vidas, vistas a la suficiente distancia, pueden parecer más aburridas que un día de verano con lluvia. Lo que es estimulante para ti, es una tortura para tu vecina. Las personas con las que te ríes pueden aburrir a tu pareja. No todos llevamos las mismas gafas.

A lo que me dedico desde hace seis años, fundiría la salud de muchos. Sin embargo, lo que hago me da vida. Di muchos palos de ciego antes de acertar. Mi experiencia es muy posible que nada tenga que ver con la tuya. La raíz del trastorno bipolar es la misma para todos. Piensa en palos de ciego para encontrar una pareja que encaje contigo. O en palos de ciego para llegar adonde todavía no has conseguido llegar. Sentirte bien o ser feliz son buenos ejemplos de metas sanas. Sin duda, las mejores metas en las que puedes enfocarte.




2 comentarios:

  1. Por primera vez en 22 años me siento en el centro, desde hace dos meses estoy probando nuevo medicamento y ha sido maravilloso estar en el centro y disfrutar mas "normal" como soy realmente yo de las pequeñas grandiosidades de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti, Laura. Ojalá sigas así siempre, y gracias por escribir :)

      Eliminar