martes, 19 de mayo de 2015

cuestionario trastorno bipolar



Con ocho años operaron a mi hijo Roberto de los dedos de un pie y una mano, cuatro años después de haber sufrido el accidente que nos dejó secuelas a toda la familia. En esta fotografía, cansado y aburrido porque no se podía mover. Roberto es un chico fuerte, un buen ejemplo para mi.

En redes sociales María José me ha pedido que escriba una continuación del comentario que hablaba de los errores de diagnóstico. He buscado información para ella que tenía guardada en mi ordenador desde hace mucho tiempo. Desgraciadamente, un médico psiquiatra ha sustituido un cuestionario anterior más completo que rellené en su día, por este otro cuestionario más limitado. Si necesitas más información, búscala en Internet. Aquí lo tienes casi todo. 

Este es el enlace donde puedes encontrar el cuestionario MDQ. Puede ayudarte en caso de duda. Yo no tengo ninguna de que soy bipolar aunque no sufra ni padezca la enfermedad. Si tuviera alguna duda, no me dedicaría a lo que me dedico. Y digo que soy bipolar por muchos motivos que explicaré algún día. Como también explicaré que ya no lo soy, siéndolo. No es un juego de palabras, es simplemente una conclusión después de haber leído mucha ciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario