miércoles, 25 de julio de 2012

Mi PC ha dicho " hasta aquí hemos llegado" :)

Ayer encendí el ordenador, se apagó y empezó a pitar. Me han dicho que va a tener que pasar por enfermería...Escribir con el móvil para los adolescentes es muy fácil, pero no para mi! Así que aprovecho este mensaje para despedirme hasta dentro de dos semanas, y para desearte un buen verano. Si quieres que escriba un comentario respecto a cualquier cuestión o tienes alguna duda respecto a lo que te he contado hasta ahora, yo encantado de aclararte lo que sea. Que disfrutes de los días de descanso , si los tienes :))

2 comentarios:

  1. Supongo, no lo sé con certeza, que habrás "posteado" alguna entrada con el título de "El trastorno bipolar y el estigma social". Te propongo más de lo mismo desde otra perspectiva: el trastorno bipolar y el estigma familiar.
    No obstante son fechas vacacionales y tal vez desees tomarte unas merecidas vacaciones. Yo, tal vez lo haga.
    Suerte con el azaroso desordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alberto, no he posteado todavía sobre el estigma social pero está en la lista de comentarios pendientes. Nunca había pensado en adjudicar el adjetivo familiar a semejante palabra, pero le dedicaré un comentario en exclusiva a la cuestión que propones.
      De momento, voy a dejar un comentario más amplio respecto a la familia que la mujer de una persona diagnosticada me ha pedido hace algún tiempo. Espero que hayas disfrutado de tus días de descanso :)

      Eliminar