viernes, 3 de diciembre de 2010

año nuevo, nuevas ilusiones


Estamos a punto de terminar un año, y, como siempre, con nuestras ilusiones puestas en el año que empieza. Los que han sufrido en el que terminan, deseando que el nuevo les traiga mejor fortuna. Los que han tenido un año con más glorias que penas, esperando que el 2011 siga siendo un año de bienestar. Bipolares que han sufrido su primera crisis, o desafortunadamente hayan perdido ya la cuenta. Bipolares que han conseguido superar el año de una forma estable y con un equilibrio que esperan poder mantener en los años venideros.


El año que comienza, después de colaborar con una asociación de pacientes bipolares durante los dos últimos, será un año de mayor dedicación. Cada día me siento con mayor ilusión para intentar ayudar a quienes sufren con el trastorno bipolar, como yo lo hice durante tantos años.

Espero y deseo que mis vivencias y mi situación actual pueda servir a todo aquel que comparta conmigo su tiempo, a través de este blog o en la asociación. Porque confío en que cualquiera puede superar el trastorno bipolar, como yo lo estoy haciendo. Porque, en realidad, yo soy sólo uno más.


Feliz Navidad

4 comentarios:

  1. Pues claro que hay que comenzar el año con nuevas ilusiones , figurate en mi 10 años para acabr la carrera de abogado y por fin este año se me ha puesto entre ceja y ceja acabarla , luego de mucho darle vueltas a la cabeza coji el toro por los cuernos y dije esto no puede conmigo asi que a luchar como campeones por que se cumplan nuestros sueños te dejo mi e-mail cualquier cosa que necesites aqui estoy davidduquecadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho David que no abandones, si de algo estoy convencido es de que se requiere de esfuerzo (entre otras muchas cosas) para salir adelante.
    Disfruta mucho de las fiestas gaditanas!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el blog, me encantan las fotos y los propositos para el nuevo año.Pediremos salud que es básico y si además nos traen dinerito.....mejor que mejor. Un abrazo y desearos felices fiestas a todos.

    ALOUDA

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te guste el blog. En realidad, este es un espacio para todos, donde compartir experiencias y sentimientos. El trastorno bipolar, como toda dificultad en la vida, nos puede ayudar a comprender mejor a quienes han tenido vivencias muy similares a las que nos ha tocado vivir. Porque el sufrimiento aunque a veces bloquea, otras muchas nos enseña. Y estas lecciones son las que no se olvidan nunca. Estas pequeñas lecciones de vida son las que me gustaría compartir con vosotros, y que vosotros hiciérais lo mismo conmigo.
    Y si no te toca la lotería, Alouda, que el 2011 sea el año de la buena salud.Un abrazo.

    ResponderEliminar