miércoles, 25 de noviembre de 2009

un agradecimiento


Quiero aprovechar este blog para agradecer de todo corazón la ayuda que mi psiquiatra y mi psicóloga me han y siguen prestando para llevar una vida plena. Tengo la seguridad de que no es fácil desempeñar el trabajo de la forma en que ellos lo hacen, y la constancia de que no todos son capaces de lograr dar la vuelta a la vida de un hombre, y brindarle la posibilidad de volver a sentir en el sentido más amplio de la palabra.


Y aprovecho también el mismo blog para despedirme hasta el día 30 de noviembre, porque no voy a disponer de internet hasta el próximo lunes.


Feliz fin de semana.


2 comentarios:

  1. Lo cierto es que de siempre la profesión del siquiatra que trata con pacientes, me ha parecido poco gratificante. Así pues, desde aquí extiendo mi agradecimiento particular hacia ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy agradecido a la persona que me cambió la vida, pero no a todos los psiquiatras que me trataron anteriormente. Ejerciendo la profesión con el nivel de compromiso de mi médico y su confianza en mi salud todo ha resultado más fácil.

      Eliminar